CLUB DE GOLF

DEPiQUE EN TU

¿NECESITAS AYUDA CON TU TIENDA DE GOLF?

DEPiQUE PUEDE GESTIONARLA POR TI

Poner al alcance de los jugadores de tu club material golfístico de calidad y mejorar al mismo tiempo la imagen de tu campo es muy sencillo con Depique. Contamos con la experiencia y la estructura necesarias para montar y poner en funcionamiento la pro-shop que más te conviene de forma rápida y efectiva.

En Depique llevamos 9 años administrando y gestionando activamente tiendas de golf, por lo que ya somos unos veteranos en dirigir, organizar, controlar stocks y coordinar la logística que conlleva una red de tiendas. 

 

En la actualidad contamos con un total de 12 puntos de venta en España con un único objetivo: mejorar la experiencia de compra de los golfistas incorporando última tecnología y el mejor asesoramiento técnico. 

 

Somos un equipo profesional, con amplia experiencia, cualificación y vocación de servicios, formado por clubmakers, fitters y comerciales, así como personal no propio en los campos.

VENTAJAS DEL MODELO DEPiQUE

UN SISTEMA DE GESTIÓN EFICIENTE

 

Una tienda Depique es una tienda dinámica, con una constante renovación de la oferta en exposición y con una reputación consolidadada en el sector del golf. El hecho de disponer de diversos puntos de venta nos permite mayor rotación de stock y estar más próximos al jugador. Además, presentamos todas estas ventajas:

  • Gran oferta de marcas comerciales. Ofrecemos todas las marcas conocidas del mercado de palos de golf, textil, complementos y accesorios.
     

  • La mayor oferta en zapatos de golf gracias a Patadon.com
     

  • Demostraciones, fittings y acciones con profesionales. En las tiendas Depique estamos constantemente organizando eventos para nuestros clientes, ya sea para presentarles interesantes novedades, probar el mejor material del mercado o disfrutar de un encuentro exclusivo con golfistas de élite. 
     

  • Formación y asesoramiento continuos. Regularmente formamos al personal de las tiendas en nuevos materiales y técnicas, y contamos con atención y asesoramiento especializado de apoyo a la tienda. 

  • Últimas tendencias. La oferta en moda y material de golf de las tiendas Depique es de las más amplias y punteras del mercado. Cada una se adapta al carácter de su público para garantizar una mejor experiencia de compra por parte del cliente.

TESTIMONIOS

NUESTROS CLIENTES NOS AVALAN

Nacho Elvira 

Profesional de golf

"Gracias a los fitters de Depique por la puesta a punto de mi putter. Siempre un gran trato en Depique en el Olivar de la Hinojosa."

Antonio Hortal

Profesional de golf

“Y cómo no, una vez más, un trato estupendo e inmejorable del equipo de Depique”…“Qué bien trabajan los profesionales de Depique en el Taller de Madrid. Siempre me dejan los palos de competición”.

Ariana Martín 

Gerente del Real Club de Golf El Prat

“En el marco del plan estratégico del Real Club de Golf El Prat, el reto de Depique ha sido modernizar la imagen de la tienda para hacerla más atractiva, mejorar el servicio ofreciendo más variedad de producto y producto adecuado a la demanda del club. Asimismo, Depique ha incluido una amplia oferta de material duro con servicio de fitting personalizado y, por último, ha mejorado la rapidez de respuesta. Todos los objetivos se han cumplido, lo que ha redundado en una mayor satisfacción de nuestros socios y visitantes".

Gerard Pera

Profesional de golf y jugador de long drive USA

"La mayor tienda de golf de Barcelona, buen material, buen trato y mejores personas."

Jose María Sans

Gerente del Club de Golf Terramar

“Recomiendo siempre Depique. Puedes encontrar todo

lo que necesitas para mejorar tu juego, con un asesoramiento profesional y con los productos más innovadores de la industria del golf.”

Lucas Bueno

Gerente de LLavaneras

“Club de Golf Llavaneras fue el primer Club que apostó por el proyecto de Depique hace ya 7 años. Nos presentaron un proyecto innovador que cuadraba con nuestra línea de negocio y nuestro plan estratégico a futuro. En Depique son emprendedores, una empresa que cuenta con un gran equipo de gente joven, innovadores en su sector, siempre alineados con la filosofía del Club y que ha crecido y mejorado sus servicios a lo largo de los años. Son conocedores de las novedades del sector y las necesidades del jugador. Su know-how es el valor añadido que les diferencia de su competencia. Una apuesta segura.”

CONTÁCTANOS

Si deseas informarte más en detalle sobre cómo podemos ayudarte con tu tienda de golf, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al 934 145 235 o rellenando nuestro formulario.

Al enviar el formulario aceptas los términos de uso

COMPANY

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle

LINKS OF INTEREST

© Copyright 2016, Depique Golf. Todos los derechos reservados.