TU ESCUELA DE GOLF EN BARCELONA

PRACTICA EL URBAN GOLF

Conseguir que nuestros golfistas mejoren a través del material de golf es un hito conseguido, pero en Depique no queremos deternernos aquí. El trabajo conjunto con profesores y profesionales durante los casi 20 años que llevamos en el sector nos ha hecho descubrir la importancia de la técnica en el swing y de la estrategia en el campo de golf.

Por ello, arrancamos ahora un nuevo reto: Depique Golf Academy. Una escuela de golf en el centro de Barcelona para perfeccionar el juego y con la que pretendemos crear nuevos golfistas y proporcionar a los que ya lo son un espacio cercano a su domicilio para entrenar y subir de nivel.

 

En total, 1000 m2 de campo de prácticas sin salir de la ciudad. Con una amplia zona para tirar bolas, putting green y clases particulares que te permitirán avanzar en tu juego disfrutando de tu deporte favorito. 

Un verde oasis en el gris del asfalto y el nuevo punto de encuentro urbano de golfistas. 

CLASES DE GOLF 

CON MÉTODO PROPIO

ÚLTIMA TECNOLOGÍA APLICADA AL SWING

¿A quién no le gustaría poder escaparse a su club cada día? A partir de ahora esto será posible con Depique Golf Academy: un espacio en Barcelona, al aire libre, pacífico y limpio, con unas instalaciones perfectas para la práctica, donde nuestros profesores pueden aconsejarte sobre tu swing. 

 

Nuestras clases de golf son ideales para asimilar conocimientos e información y los Pros de Depique Golf Academy facilitan mucho el proceso de aprendizaje. Inicialmente, el profesor proporciona al alumno una idea clara del estado de su golf. Lo hace apoyándose en los datos del radar Trackman, un dispositivo de última generación que monitoriza todo el movimiento del palo –desde el inicio hasta el finish, pasando por el momento en que se impacta de la bola– proporcionando datos muy concretos.

 

A partir de este estudio, se identifican las áreas que requieren trabajo, se fijan objetivos a corto y medio plazo y se diseña una hoja de ruta eficaz que acerque al alumno a sus metas. Con una mentalidad abierta y actualizada, no olvidamos los fundamentos básicos del swing. La última tecnología está al servicio del alumno para completar el formato tradicional de las clases y aprovechar al máximo el aprendizaje. 

 

Las clases se ofrecen con la posibilidad de grabación con videocámara con análisis posterior mediante el software SwingView Pro y con informes de Trackman. Con estos datos y videos en la mano, podemos garantizar el avance del trabajo del alumno y asegurar la adquisición de objetivos. 

LOS MEJORES PROFESORES

APRENDE CON DOS GRANDES COACHES DE GOLF

Gracias a nuestros profesores de gof, experimentados y reconocidos a nivel europeo, podemos ofrecerte la mejor enseñanza golfística del momento. 

James Marshall

Nacido en Aldershot (Gran Bretaña), James Marshall es uno de los mayores expertos de España en dar clases con tecnología Trackman y es todo un entendido en el swing. Su lema golfístico es: “Mejor información, mejor golf”. También puedes ver a James en su canal de YouTube donde regularmente cuelga interesantísimos vídeos de golf.

Víctor Ribera 

Desde 2002 dirige la Escuela Junior del Golf Montanyà, cuna de jugadores profesionales y amateurs de alta competición. Sus alumnos destacan la capacidad de análisis y escucha de Víctor, pero sobre todo las ganas e ilusión de este catalán nacido en La Garriga cuyo secreto para jugar mejor no es otro que perseverar: “Práctica, práctica y práctica”. 

CLASES DE GOLF A MEDIDA

PARA PRINCIPIANTES, AMATEURS Y PROFESIONALES

Encuentra tu formato de clase más adecuado y avanza en tu juego con la garantía de Depique Golf Academy. Reserva ya tu abono, pase de día, clase particular o clase en grupo.

TU ESCUELA DE GOLF EN BARCELONA

Depique Golf Academy se erige como el nuevo punto de encuentro de golfistas en el barrio barcelonés de Sarrià-Sant Gervasi. Está ubicado en la azotea del Hotel Catalonia Barcelona Golf, un campo de golf urbano situado en la calle Travessera de Gràcia, a menos de 5 minutos a pie de la estación de tren de Gràcia y a 10 minutos de la estación de metro de Diagonal. 

 

Parking bajo el Hotel.

 

DEPIQUE GOLF ACADEMY 

Travessera de Gràcia, 72 

(Hotel Catalonia Barcelona Golf) 

08006 Barcelona

  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

#DEPiQUEGOLFACADEMY

COMPANY

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle

LINKS OF INTEREST

© Copyright 2016, Depique Golf. Todos los derechos reservados.