LA MAYOR PLATAFORMA DE VENTA DE CALZADO DE GOLF 

PATADON SURGE DE NUESTRA EXPERIENCIA EN RETAIL

El proyecto PATADON.COM | Zapatos de Golf es una iniciativa emprendedora de Depique, liderada por Iván Llonch, uno de nuestros socios-fundadores. Surgió en el año 2014 como spin-off de nuestra compañía tras detectar lo frustante que resultaba comprar zapatos de golf. Pese a que se fabricaban cada vez más modelos, éstos no lograban llegar al consumidor final. Por eso decidimos crear PATADON, para acabar con la escasez de la oferta y poner alcance de cada golfista sus zapatos de golf soñados. 

Así, PATADON es la plataforma de venta con la mayor oferta de calzado de golf de toda España con más de 600 modelos comercializados donde podrás escoger entre todo tipo de zapatos –desde los más clásicos y tradicionales a los diseños más novedosos y atractivos– y encontrar el par que te mereces, según tu estilo y preferencias. 

 

Lo puedes hacer a través de la página web (el envío del calzado se realiza en 24/48 h y las devoluciones son gratis) o en los puntos de venta que tiene PATADON en más 30 campos de golf de España, donde podrás ver, tocar y probarte los zapatos tantas veces como quieras. 

CALZA COMO UN PROFESIONAL

NUEVAS COLECCIONES Y LANZAMIENTOS

Todas las colecciones de las grandes firmas de zapatos de golf y sus novedades más punteras están en PATADON. Tenemos los modelos que calzan los profesionales del circuito americano y europeo, los últimos lanzamientos en materia de tecnología y confort, así como las ediciones limitadas más exclusivas.

También encontrarás en PATADON todos los estilos, marcas de moda y los zapatos que más se llevarán cada temporada. Seguimos muy de cerca las tendencias y constantemente renovamos nuestra oferta.

 

TUS ZAPATOS DE GOLF SOÑADOS

LOS TENEMOS EN PATADON.COM

Deportivos, híbridos, de malla, ligeros de verano, botas de invierno… ¿Cómo es tu zapato de golf soñado? ¿Cómodo? ¿Estilo street? ¿Súper técnico? En PATADON conviven todo tipo de perfiles de zapatos y se reúnen hasta una veintena de marcas, desde las consolidadas como Footjoy, ECCO, Adidas Golf, Ashworth, Nike Golf o Callaway Golf a las emergentes como Under Armour, Puma Golf, Skechers o Lottusse.

Con el fin de satisfacer la creciente afición por la moda en este sector, PATADON pone al alcance de todos los jugadores más de 1000 opciones de zapatos de golf. Para que encuentres los que se adaptan a tu forma de ser y de vestir.

 

La clave del éxito de PATADON, que actualmente lidera la venta de zapatos de golf en España, ha sido diseñar un modelo de negocio omnicanal (presencial y digital) que facilita la conexión entre los cada vez más numerosos fabricantes de zapatos de golf y los retailers.

 

Porque además de vender online, PATADON funciona con puntos de venta físicos. Lo hace a través de un sistema dinámico y rompedor que consiste en la instalación de un lineal independiente en las tiendas de material de golf. Es este lineal se exponen hasta 60 modelos de zapatos diferentes, siempre adaptados a la temporada y al público del campo.  

Aparte de ganar en oferta y mejorar la experiencia de compra, el lineal supone un ahorro de tiempo para la tienda y minimiza el esfuerzo de los vendedores, pues a cada zapato le acompaña su propia señalética con toda la información y características del mismo. El expositor, además, incorpora una tableta electrónica para que el cliente pueda seguir descubriendo el resto de zapatos de golf disponibles en PATADON.COM y realizar cómodamente su pedido, que recibirá en el propio campo o en su domicilio en dos días como máximo.

De momento, la fórmula PATADON ya ha sido instaurada con éxito en 30 de los mejores campos de golf de España, aumentando más del doble el volumen de las ventas de zapatos respecto al sistema tradicional. Nuestra intención es aterrizar en medio centenar de pro-shops más antes de fin de año.

​LÍDERES EN EL SECTOR

UNA START-UP CON UN NOVEDOSO SISTEMA

¿QUIERES QUE PATADON

ESTÉ EN TU CLUB?

Con PATADON, formarás parte de los campos de golf que se preocupan por sus clientes, para que encuentren sus zapatos de golf soñados. PATADON se encarga de TODO y sólo te ofrece VENTAJAS:

 

  • No supone ninguna inversión económica para ti 

  • Aumenta el número de marcas de zapatos de golf que expones en tu tienda 

  • Aumenta la disponibilidad de tallas y modelos en tu tienda 

  • Ofrece a tus clientes un acceso inmediato a la mayor oferta de zapatos de golf 

  • El tiempo que dedicas al lineal es mínimo 

  • Te ahorras todas las gestiones con los proveedores de producto 

  • El equipo de PATADÓN se encarga de analizar y optimizar el lineal en todo momento 

  • La reposición del lineal es contínua y automática por parte del equipo de PATADON 

  • Tus clientes recibirán sus pedidos en tan sólo 24/48 horas

 

Para más información, ponte en contacto con nosotros a través de comercial@patadon.com o llamando al 936 671 936 de lunes a viernes de 09:30h a 14h y de 15:30h a 19h

ÚNETE A ESTA FÓRMULA DE ÉXITO

Sigue a PATADON en las redes

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle

COMPANY

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle

LINKS OF INTEREST

© Copyright 2016, Depique Golf. Todos los derechos reservados.