ABONO Y PASE DE DÍA

TARIFAS Y PRECIOS
MEJORA TU GOLF SIN SALIR DE TU CIUDAD

Practica tu swing y disfruta de un amplio campo de prácticas con red, zona de chip y putting-green sin salir del centro urbano de Barcelona. Depique Golf Academy Barcelona abre de lunes a viernes de 10 de la mañana a 8 de la tarde y, si así lo precisas, pone a tu disposición todo el material. Elige la fórmula de abono que más te convenga y entrena en nuestras instalaciones.

CLASES DE GOLF

PARTICULARES

SESIONES INDIVIDUALES

Clases de golf particulares de 1/2 hora y 1 hora, destinadas a jugadores que prefieren una atención exclusiva. Una fórmula personalizada para golfistas de todos los niveles: válida tanto para principiantes como para perfeccionar el juego e incidir en la mejora de los aspectos más concretos del swing. Nuestras Pros siguen un método propio que ha demostrado facilitar mucho el proceso de aprendizaje. 

CLASES PARTICULARES EN GRUPO
SHARING GOLF LESSONS

*Caducidad 4 meses

Compartir con compañeros de juego, de trabajo, amigos o familiares una clase de golf particular es una modalidad con muchas ventajas. Te beneficias de la atención personalizada del profesor al tiempo que disfrutas de la práctica de este deporte con tu gente y sin moverte de Barcelona. Además, así podrás aumentar la frecuencia de las clases (ya sabes lo importante que es la constancia en el golf) y ganar buenas dosis de motivación.

CLASES DE GOLF EN GRUPO

SESIONES COLECTIVAS PARA ADULTOS

Una hora de clase semanal, en grupos de 4-5 personas de perfil y nivel similar. Durante las sesiones se trabajan los diferentes segmentos del juego (putt, chip, approach, juego largo) y se realiza un seguimiento de cada alumno. Encuentra en la tabla todas las opciones de clase disponibles. Escoge la tuya a partir de tu nivel y categoría, así como según tus preferencias de día y horario. La formación de los grupos está sujeta a número de suscripciones.

*Incluye estudio Trackman y video-análisis

ENTRENAMIENTOS DIRIGIDOS PARA ADULTOS

Clases de golf a medida y supervisadas por un profesor orientadas al desarrollo y práctica de habilidades en los diferentes segmentos del juego. Se realizan en grupos de 6-12 alumnos y tienen 1 hora de duración. El profesor plantea retos y ejercicios especialmente diseñados para la mejora de su juego. Ideal para golfistas con experiencia que necesitan optimizar sus horas de entrenamiento.

CLASES DE GOLF PARA NIÑOS

Una hora de clase de golf a la semana en grupos de 4-8 alumnos de 5 a 14 años. Las sesiones Juniors se plantean con el sistema TPI (Titleist Performance Institute), en el que la enseñanza del golf se desarrolla mediante la práctica de diferentes disciplinas deportivas que mejoran la psicomotricidad del alumno y aceleran su aprendizaje de manera natural y más divertida.

CLASES DE GOLF EN GRUPO

CLASES DE GOLF PARA NIÑOS

CONTÁCTANOS

Encuentra tu formato de clase más adecuado y avanza en tu juego con la garantía de Depique Golf Academy. Reserva ya tu abono, pase de día, clase particular o clase colectiva de golf llamando al teléfono 934 145 235 o completando el siguiente formulario:

Al enviar el formulario aceptas los términos de uso

DÓNDE ESTAMOS

Depique Golf Academy se erige como el nuevo punto de encuentro de golfistas en el barrio barcelonés de Sarrià-Sant Gervasi. Está ubicado en la azotea del Hotel Catalonia Barcelona Golf, un campo de golf urbano situado en la calle Travessera de Gràcia, a menos de 5 minutos a pie de la estación de tren de Gràcia y a 10 minutos de la estación de metro de Diagonal. 

 

Parking bajo el Hotel.

 

DEPIQUE GOLF ACADEMY 

Travessera de Gràcia, 72 

(Hotel Catalonia Barcelona Golf) 

08006 Barcelona

COMPANY

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle

LINKS OF INTEREST

© Copyright 2016, Depique Golf. Todos los derechos reservados.