GOLF BLOG

LA CASA CLUB DE LOS GOLFISTAS EN INTERNET

Las 6 tendencias clave de la nueva temporada en moda de golf

September 28, 2016

La nueva temporada de moda de golf ya ha aterrizado en las tiendas con ropa más elegante y atractiva que nunca. Los grandes clásicos, como los pantalones de cuadros, se combinan con prendas técnicas y modernas, de colores vivos. Además, el vestuario del golfista se vuelve mucho más casual, por lo que podrás utilizar tu ropa deportiva en cualquier entorno.

 

Si estás preparando tu armario de invierno, aquí tienes la lista de las 6 tendencias imprescindibles: el manual de estilo con el que pegarás fuerte allí donde vayas. ¡Empezamos!

 

1-Prendas súper técnicas. Ya pueden bajar las temperaturas que ello no te va a impedir que salgas al campo. La ropa de esta temporada viene especialmente diseñada para afrontar el frío, el viento y la lluvia. Hay polos, chalecos, pantalones... fabricados con tejidos y materiales de última generación que te permitirán jugar bajo cualquier condición climática con total comodidad. Prendas finas y ligeras pero que abrigan mucho más.

 

2-Clásico sin ser aburrido. De tonos discretos y corte refinado, las prendas de golf de toda la vida, como los pantalones largos de pinzas, los jerséis de cuello redondo o las boinas se presentan como una opción muy seductora. Este otoño, en el terreno golfístico, se llevan los dandys vestidos de beige, azul marino o burdeos con look estudiado y swing elegante.

 

 

3-Renacen los cuadros. Fueron desterrados de los greens hace un tiempo por estar "demasiado vistos", pero ahora reaparecen con muchísima fuerza, dispuestos a convertirse en el estampado estrella del otoño 2016. Son válidos en todas sus versiones, pero los que más triunfan son los pantalones de cuadros escoceses. ¡El tartán no falla!

 

 

 

4-Colores vivos, alegría invernal. Sin ningún reparo, las prendas de golf se tiñen de amarillo limón, rojo bermellón, azul brillante... Optimismo en estado puro para practicar tu deporte favorito y no pasar desapercibido entre tus compañeros de partido. Atrévete y escoge un tono alegre para dar un toque de estilo personal a tus outfits de golfista. 

 

 

 

5-Look casual para jugar. Las grandes marcas de moda de golf han apostado esta nueva temporada por diseñar ropa para el tiempo libre, que tanto pueda utilizarse para jugar 18 hoyos como para cualquier otra actividad outdoor que te apetezca. Prendas "multiuso", comodísimas para darle a la bola y que al mismo tiempo resultan estupendas para pasar un día en la ciudad. 

 

 

6-Lo último: manga corta en invierno. Esta es una tendencia que iniciaron los jugadores del circuito profesional por la comodidad que proporciona y que ya se ha extendido por toda la comunidad golfística, en especial el público joven. Está muy de moda, es más cómodo y queda de maravilla: ponerse una camiseta térmica de manga larga y un polo de manga corta encima. ¡Prueba esta superposición y siéntete como un Pro!

 

 

 

Está claro: este otoño-invierno, para jugar a golf, la moda también es importante. Eso sí, manteniendo el espíritu elegante y de cortesía que ha rodeado siempre a este deporte. Las nuevas colecciones de prestigiosas firmas como Chervó, Golfino, Brax Golf o Colmar te lo ponen fácil para salir al campo hecho un pincel, equipado con las prendas que más beneficiarán tu juego y harán que tengas uno de los golpeos de bola más estilosos del club.

 

Y tú, ¿ya sabes qué vas a ponerte este otoño para salir a jugar?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

SUSCRÍBETE AL BLOG
SÍGUENOS
  • RSS - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle
ENTRADAS DESTACADAS

Tu juego de hierros a medida a partir de 379€

April 9, 2018

1/10
Please reload

CATEGORÍAS
Please reload

© Copyright 2016, Depique Golf. Todos los derechos reservados.

  • RSS - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • LinkedIn - White Circle