GOLF BLOG

LA CASA CLUB DE LOS GOLFISTAS EN INTERNET

Aprovecha las ofertas de noviembre para comprar zapatos de golf: los consejos de PATADON

November 24, 2016

Del 25 al 28 de noviembre se celebran los PATADON DAYS, la mejor ocasión del año para renovar tu calzado golfístico. No pases por alto estos cuatro días y benefíciate de un 20% de descuento en la compra de zapatos de golf. Es el momento de hacerte con ese par que necesitas o llevas tiempo deseando. Te contamos cómo invertir de manera inteligente para que tu elección resulte un éxito a largo plazo.  

 

Apuesta por unos zapatos de golf de competición

Una buena manera de sacar rendimiento a los descuentos especiales de esta época es comprando un par de zapatos de golf de alta gama, pues conseguirás reducir en buena medida el precio de un tipo de calzado que, de otra manera, se sitúa entre los más costosos del mercado. Los modelos Dryjoys Tour de Footjoy, el Titan Tour Ignite Premium de Puma o el Adidas Tour 360 Boost entran dentro de esta categoría. Se trata de zapatos de golf de nivel profesional, que resultan excelentes en competición y que, además, gracias a sus altas prestaciones, te sirven para jugar todo el año, hecho que compensa bastante la inversión y los convierte en un producto amortizable. Gracias a su transpirabilidad no pasarás calor en verano y, en caso de lluvia, garantizan la protección de tus pies, que se mantendrán a salvo de los resbalones y la humedad. Además, incluyen la última tecnología empleada por las marcas en el campo del calzado de golf.

 

¿Tienes el calzado apropiado para entrenar este invierno?

Si ya tienes unos zapatos de golf que te gustan, te van bien y tu intención es que te duren una buena temporada, los descuentos de los PATADON DAYS te pueden ir bien para hacerte con un par de zapatos más “de batalla”, enfocados al entrenamiento y a superar las inclemencias climáticas del invierno, reservando así tu par favorito para cuando te quieras lucir. Acertarás con tu elección si apuestas por el Nike Lunar Control IV, el ECCO BIOM G2 o el Contour Series de Footjoy, pues los tres han demostrado un rendimiento excelente en el campo y tienen suelas que pueden presumir del máximo agarre y estabilidad en cualquier superficie. Además, con el 20% de descuento de estos días, lograrás un precio más que interesante para un calzado especialmente resistente, con buena amortiguación y muy cómodo, perfecto para intensas sesiones de golf.

 

Zapatos de golf de tendencia, el capricho que te puedes permitir

No hay que olvidar tampoco la moda, otro de los focos importantes cuando es temporada de descuentos, pues un precio más amigable puede convertirse en la oportunidad ideal para atreverse con unos zapatos más de tendencia. ¡Disfruta con estilo de tu deporte favorito! En el caso de la mujer golfista, sin duda es el momento de apostar por algún par de la atractiva gama G-fore, como el Herringbone Cap Toe Charcoal o el Stripe Gallivanter Scarlett, o bien por los nuevos ECCO Casual Hybrid en color plata, tres ejemplos de zapatos con mucho encanto para aquellas jugadoras con personalidad, que no quieren pasar desapercibidas en todo el recorrido. Por supuesto se trata de modelos que, además de un diseño atractivo, incorporan todo tipo de prestaciones, como garantía de impermeabilidad, suela técnica y una horma anatómica, que se ajusta al pie como un guante.

 

 

 

Please reload

SUSCRÍBETE AL BLOG
SÍGUENOS
  • RSS - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle
ENTRADAS DESTACADAS

Tu juego de hierros a medida a partir de 379€

April 9, 2018

1/10
Please reload

CATEGORÍAS
Please reload

© Copyright 2016, Depique Golf. Todos los derechos reservados.

  • RSS - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • LinkedIn - White Circle