GOLF BLOG

LA CASA CLUB DE LOS GOLFISTAS EN INTERNET

Se acerca el PGA Merchandise Show

January 19, 2017

 

Restan apenas unos días para que regrese el Golf Merchandise Show, que se celebrará en el Orange County Convention Center de Orlando entre el 24 y 27 de enero. Este evento de carácter mundial permite descubrir las novedades del mundo del golf, pues allí están representadas las más reconocidas marcas, así como otras firmas de nueva creación. Desde empresarios y jugadores profesionales, pasando por entrenadores, organizadores y directores de torneos, todos ellos podrán ponerse al día con los seminarios y disfrutar de las facilidades que ofrece esta cumbre mundial de carácter anual, que reúne a alrededor de 1.000 empresas y más de 40.000 profesionales del golf. 

 

El Show abre con un siempre interesante Outdoor Demo Day, dónde se podrán probar las más recientes innovaciones en palos, bolas, grips y demás material esencial para la práctica del golf. Las marcas punteras de la industria no faltarán a la cita en Orlando para mostrarnos cuáles son las últimas tendencias: Ping, Cobra Puma, Epon, Garmin, Srixon/Cleveland, TaylorMade-adidas, GolfTitleist y Callaway se encuentran entre las más destacadas.

 

Desde Depique podemos avanzar algunos de los productos que se presentarán en el PGA Merchandise Show, como el SetupEye, el primer sistema de alineación de mano del mundo para golfistas, con buscador de visión y tecnología de bloqueo de destino, tan pequeño que se ajusta a tu bolsillo. También se hablará del ChippingPro, un dispositivo de entrenamiento para perfeccionar el golpe de chip y approach, que se puede utilizar en interior y exterior, con cualquier wedge o bola. Otra de las novedades que seguro triunfará en Orlando será la que dará a conocer OGG, primera compañía que ofrece una línea completamente modular de bolsas de golf y accesorios. Cada bolsa cuenta con el sistema "Accessorail" diseñado para permitir la personalización completa de su bolsa de golf.

 

 

 

 

 

Depique participará en la feria de golf de Japón, entre el 23 y 26 de marzo

 

Depique ya tomó parte este evento el año pasado. Aunque no tenemos previsto participar en la 64ª edición de la feria del golf más importante del mundo, estaremos pendientes de todo lo que suceda en Orlando para poder continuar ofreciéndote lo último, lo más moderno y lo más cómodo para que puedas disfrutar de tu deporte favorito en las mejores condiciones. 

 

Donde sí quedará representada Depique es en la feria de golf de Japón, la más destacada de Asia, que tendrá lugar en Tokio del 23 al 26 de marzo de 2017. Sabemos que esta feria representa una industria muy distinta a la europea, sin embargo acudimos con la ilusión de investigar en el mundo del clubmaking y los componentes para traeros los últimos avances que nos permitan estar a la última. En Depique queremos continuar estando a la orden del día en tecnología, una característica que nos diferencia y nos permite ofrecerte el mejor servicio.

 

 

Please reload

SUSCRÍBETE AL BLOG
SÍGUENOS
  • RSS - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle
ENTRADAS DESTACADAS

Tu juego de hierros a medida a partir de 379€

April 9, 2018

1/10
Please reload

CATEGORÍAS
Please reload

© Copyright 2016, Depique Golf. Todos los derechos reservados.

  • RSS - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • LinkedIn - White Circle