GOLF BLOG

LA CASA CLUB DE LOS GOLFISTAS EN INTERNET

Los elegidos de Depique

February 10, 2017

 

Parece que quede lejos ya la feria de Orlando, que en su más reciente edición no ha recibido tan buena crítica como en años anteriores. Aún así, desde Depique hemos querido seleccionar algunos de los productos que allí se mostraron, que sin estar entre los grandes actores en cuanto a productos que más atención han acaparado (como el Driver Epic de CALLAWAY o el M2 de Taylor Made), consideramos que merece la pena daros una visión más en detalle sobre los mismos. 

 

Cleveland Wedges RTX3

 

La característica principal de esta tercera generación Rotex es invisible a la vista, dado que se trata del equilibrio de la cabeza del palo. El centro de gravedad (CG) tiende hacia el talón del club, puesto que la mayoría del peso recae en el hosel.

Cleveland hace uso del Feel Balancing Technology para trasladar el CG del RTX-3 unos seis centímetros más próximo hacia la punta de la cabeza del palo con respecto al 588 RTX 2.0. Con el V Sole Grind se acentúa más la precisión que con el anterior modelo con una suela más redondeada.

 

La estrías son más estrechas y más profundas para que puedan caber dos estrías más que permiten aumentar el control de la trayectoria especialmente en lies más complicados desde el rough.

 

 

Wilson FG V6 Hierros

 

Esta es una mejora tangible de Wilson en la categoría de hierros. El V6 combina sensación y forgiveness con excelente control de distancia y apariencia atractiva. Realmente hay poco que disguste, estos hierros sobresalen en todas las áreas de aspecto y rendimiento, es justo lo que el jugador más avanzado está buscando. 

 

 

 

 

 

 

Miura New Wedge Series 2017

 

La serie “New" Wedge trasciende de la serie "Old" y mejora los ángulos de bounce y grind que realzan la sensación de impacto y la consistencia. Otro cambio a la serie de la New Wedge son los lofts impares numerados.

 

La sensación legendaria y la calidad de construcción de estos wedges están hechos de una combinación de acero suave de bajo carbono y el forjado de precisión de Miura, pulido a mano en su propia fábrica en Himeji, Japón.

 

 

 

 

 

 

 

Align Golfpride + MccPlus 4 grips

 

Disponible tanto en el MCC como en el MCC Plus4, el diseño de Align cuenta con un reborde elevado en la parte posterior del grip que funciona como un recordatorio tanto para asegurar una colocación de la mano constante como para ayudar a cuadrar la cara en el impacto. A diferencia de los recordatorios tradicionales, el Align cuenta con una textura de micro-diamante y un material que es 50% más firme que el resto de la empuñadura para ayudar a magnificar la sensación. Además, un "canal flexible" eleva la cresta Align del cuerpo del grip al nivel más alto permitido por las regulaciones USGA, proporcionando el máximo beneficio para el jugador.

 

Spieth One de Under Armour

 

El nuevo zapato ligero de Spieth ha reforzado la tecnología de tracción con un resorte flexible que cambia de posición, proporcionando una tracción optimizada a lo largo de la rotación del swing. 

 

Las cuatro espigas en cada zapato conforman un tipo de pico híbrido: una mitad tiene forma de disco y la otra se parece a un pico normal. Champ trabajó con Under Armour y Jordan Spieth para dar luz a este pico que te mantiene en tu posición mientras despliegas tu swing. El disco de media luna en los exteriores de los zapatos añade más superficie y crea una base más estable, en el intento de evitar que los pies se muevan o rueden durante el cambio de peso. Los otros cinco puntos en cada zapato son Champ Zarma Tour RST.

 

Ernest Sports ES16 Tour launch monitor

 

Se trata del primer monitor de lanzamiento para combinar radar doppler (para medir la velocidad) y cámaras fotométricas dobles (para el movimiento de seguimiento) en un solo dispositivo. El monitor rastrea 14 categorías de datos de pelota diferentes y siete categorías de datos del club, a la vez que actúa como simulador de campo de golf completo. 

 

Con esto abrimos boca de cara a la Japan Golf Fair, en la que participará Depique el próximo mes de marzo. 

Please reload

SUSCRÍBETE AL BLOG
SÍGUENOS
  • RSS - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle
ENTRADAS DESTACADAS

Tu juego de hierros a medida a partir de 379€

April 9, 2018

1/10
Please reload

CATEGORÍAS
Please reload

© Copyright 2016, Depique Golf. Todos los derechos reservados.

  • RSS - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • LinkedIn - White Circle