
GOLF BLOG
LA CASA CLUB DE LOS GOLFISTAS EN INTERNET

Cualquier día del año es bueno para practicar el golf, aunque no siempre se tiene la oportunidad de reunirse con la familia para ello. ¿Qué mejor que aprovechar el día del padre, ese domingo que dedicas a la figura paterna, para pasar un rato distendido sobre el green, mientras charlas y a la vez te ejercitas?
Más allá de los múltiples beneficios para la salud que trae consigo jugar al golf, este deporte contribuye a desarrollar y fortalecer las relaciones sociales y familiares, de modo que se refuerzan los lazos afectivos mientras se disfruta de la belleza del campo, en un ambiente relajado.
El golf, una actividad que une a la familia
Particularmente en el caso de niños y adolescentes, a quienes realizar ejercicio ayuda a fortalecer los músculos y ganar vitalidad, potencia la disciplina general, fomenta la competencia 'positiva' así como el juego limpio y les conecta directamente con la naturaleza.
Al abarcar un rango de edad tan amplio, el golf pasa de ser un mero deporte a convertirse en un punto de unión en la familia, una actividad común que proporciona el ambiente idóneo para que fluya la comunicación y proporciona experiencias que unen a los padres con sus hijos.